domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Películas y series | 28 jun 2024

Lanzamientos

El creador de "Bebé Reno" anunció su nueva serie

Después del buen recibimiento por parte del público hacia la serie que expuso el acoso y abuso sexual que vivió Richard Gadd, el comediante está listo para su próximo estreno en las pantallas.


Por: Agustina Miranda

Sin dudas uno de los mayores éxitos del año de Netflix fue "Bebé reno", la serie dirigida, escrita y actuada por Richard Gadd, el comediante que expuso a través de siete capítulos el acoso y calvario que vivió durante años por parte de una mujer 20 años mayor que él.

 

Ahora, el protagonista de la serie anunció el lanzamiento de "Lions", una serie en la que abordará la pregunta "¿Qué significa ser un hombre?", mediante la relación de los hermanos Ruben y Niall desde 1980 hasta la actualidad.

Richard Gadd, el hombre que vivió la historia de "Bebé reno" en carne propia

 

"La serie cubrirá los altibajos de la relación entre los hermanos, desde que se conocieron siendo adolescentes hasta su desencuentro como adultos, con todos los momentos buenos, malos, terribles, divertidos, enfadados y desafiantes en el camino. Capturará la energía salvaje de una ciudad cambiante y de un mundo en transformación", adelanta la sinopsis.

 

Por su parte, según dieron a conocer en BBC Drama, los directores serán Alexandra Brodski y Eshref Reybrouck, mientras que producción adicional estará en manos de Wendy Griffin. Sin mayor detalles revelados, "Lions" se podrá ver a través de la plataforma HBO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias