sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 4 jul 2024

Fase eliminatoria

A qué hora juega Argentina vs Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

La Scaloneta se enfrentará al conjunto ecuatoriano por el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Estados Unidos.


Por: Lic. Agustín Cámara

La selección argentina se enfrentará a Ecuador este jueves a las 22 en el estadio NRG de Houston por los cuartos de final de la Copa América. La albiceleste llega con puntaje perfecto tras ganarle a Canadá (2-0), Chile (1-0) y Perú (2-0) en la fase de grupos y buscará clasificar a semifinales.

La mejor noticia es que Lionel Messi sería titular luego de recuperarse de una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha sufrida frente a Chile. El mediocampo estaría equilibrado con Enzo Fernández (le ganó el lugar a Paredes) y Alexis MacAllisteracompañados de Rodrigo De Paul mientras que la sorpresa será el ingreso de Nicolás González en lugar de Ángel Di María, aunque como acostumbra Lionel Scaloni recién se sabrá la formación pocas horas antes del encuentro. 

Lionel Messi sería titular ante Ecuador.

El ganador de este duelo enfrentará al ganador del partido entre Venezuela y Canadá que se disputará mañana.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Wlliam Tenorio, Piero Hincapié; Alan Franco, Kendry Páez, Moises Caicedo, Jeremy Sarmiento; Enner Valencia, Kevin Rodríguez o Alan Minda. DT: Félix Sánchez Bas.

 

A qué hora y dónde ver Argentina vs Ecuador

El partido por los cuartos de final de la Copa América podrá verse este jueves a las 22hs por TyC Sports, Telefe, TV Publica y DSports.

 

¿Cómo es el historial entre Argentina y Ecuador?

Las selecciones en total se enfrentaron 40 veces de las cuales Argentina ganó 24, empataron 5 y perdió en 11 ocasiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias