

Por: Agustina Miranda
La mujer de 77 años que se volvió tendencia durante los festejos del Mundial Qatar 2022, Alicia, -o más conocida por el canto "abuela, la la la la la"-, fue víctima de un asalto al salir de su hogar en Liniers.
Al momento de retirarse de su domicilio, la señora fue interceptada por dos hombres que aseguraron que eran amigos de su sobrino y que debían hacer un intercambio de dólares. Sin embargo, todo se trataba de un engaño, por lo que ingresaron a su casa, le robaron joyas y dinero en efectivo.
Alicia durante los festejos del Mundial Qatar 2022
En ese sentido, los delincuentes se llevaron ahorros que iban a ser destinados para una operación de la vista, la agredieron físicamente con golpes en sus costillas, cabeza y cara, e incluso intentaron asfixiarla.
Después del triste suceso, Alicia habló con Telenoche y declaró: Hoy me pasó algo muy triste, me hicieron lo que se dice "el cuento del tío", apareció un tipo cuando iba a comprar en la calle y me agarró para decirme que tenía un paquete de dólares para mi sobrino".
"Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, me asfixiaron y por poco me matan. Hoy supe lo que es el mal", aseguró la mujer. Según expresaron fuentes policiales a Infobae, Alicia fue asistida por el SAME y fue diagnosticada de crisis hipertensiva.