sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Interés | 6 jul 2024

Preocupación

La "abuela la la la" sufrió un violento asalto en su casa

La mujer que se volvió furor en los festejos del Mundial Qatar 2022 fue víctima de un ataque por parte de dos delincuentes.


Por: Agustina Miranda

La mujer de 77 años que se volvió tendencia durante los festejos del Mundial Qatar 2022, Alicia, -o más conocida por el canto "abuela, la la la la la"-, fue víctima de un asalto al salir de su hogar en Liniers.

 

Al momento de retirarse de su domicilio, la señora fue interceptada por dos hombres que aseguraron que eran amigos de su sobrino y que debían hacer un intercambio de dólares. Sin embargo, todo se trataba de un engaño, por lo que ingresaron a su casa, le robaron joyas y dinero en efectivo.

Alicia durante los festejos del Mundial Qatar 2022

 

En ese sentido, los delincuentes se llevaron ahorros que iban a ser destinados para una operación de la vista, la agredieron físicamente con golpes en sus costillas, cabeza y cara, e incluso intentaron asfixiarla.

 

Después del triste suceso, Alicia habló con Telenoche y declaró: Hoy me pasó algo muy triste, me hicieron lo que se dice "el cuento del tío", apareció un tipo cuando iba a comprar en la calle y me agarró para decirme que tenía un paquete de dólares para mi sobrino".

 

"Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, me asfixiaron y por poco me matan. Hoy supe lo que es el mal", aseguró la mujer. Según expresaron fuentes policiales a Infobae, Alicia fue asistida por el SAME y fue diagnosticada de crisis hipertensiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias