sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 10 jul 2024

Selección Argentina

La reflexión entre lágrimas de Di Maria: “Me puedo ir por la puerta grande”

Entre lágrimas Angelito manifestó que desea irse por la puerta grande. Además, reveló la arenga de Messi previa al partido: “Hoy antes de salir a la cancha Leo dijo que querían llegar a la final por mi y eso me llena de orgullo”


Por: Samuel Begue

La Selección Argentina jugará nuevamente una final de Copa América tras la victoria ante Canadá por 2 a 0. Ángel Di María - que volvió a ser titular - disputó de esta manera su anteúltimo partido con la camiseta celeste y blanca, en el que fue uno de los puntos altos del equipo de Scaloni y recibió una emotiva ovación cuando salió reemplazado al minuto 32 del segundo tiempo.

 

Cuando terminó el partido el Fideo se mostró muy emocionado y, entre lágrimas, contó lo que siente al vivir sus últimos minutos con la camiseta que más ama: “Pase lo que pase, el 14 creo que me puedo ir por la puerta grande. He hecho todo para poder irme por esa puerta. Entregué todo, como hoy, como cada partido. Yo solamente trabajo, hago el trabajo que tengo que hacer, intento hacer lo mejor posible siempre. Di la vida por esta camiseta, hubo muchas veces que no me tocó, esta vez me empezó a tocar últimamente”.

 

Angelito también se mostró muy conmovido con la arenga que dió Messi a sus compañeros en la antesala del encuentro: “Hoy antes de salir a la cancha Leo dijo que querían llegar a la final por mi y eso me llena de orgullo”, y agregó: “tener esa posibilidad de poder lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos para mi es un orgulloso”, concluyó el Fideo.

 

 

La emotividad continúo minutos más tarde, cuando Angelito posteó un  mensaje en su cuenta de Instagram: "No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane".

 

"Me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos, Argentina. Una final más, un paso más", finalizó el Fideo.

 

Por su parte, en el post partido Rodrigo De Paul dijo que: “El legado que deja Di Maria es eterno. Es uno de los más grandes que vistió esta camiseta. Para mí ha sido un orgullo enorme recorrer este camino al lado de él”. Al igual que nosotros, parece que De Paul aún no está listo para que llegue el final de la gloriosa historia de Angelito Di Maria con la camiseta de Argentina.


Este domingo, Argentina irá por el bicampeonato en la Copa América ante el ganador de Uruguay - Colombia. La final se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami y podrá verse desde las 21 horas de Argentina. Ésta será la última función de magia de Angelito Di Maria con la camiseta de la Selección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias