sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

La Plata | 11 jul 2024

en julio

Julio Alak se tomará 10 días de licencia

El intendente de La Plata se tomará licencia del 16 al 26 de julio


El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Alak, le envió al Concejo Deliberante un pedido de 10 días de licencia. La solicitud, que abarca desde el 16 hasta el 26 de julio, es una mera formalidad y se espera que sea aprobada durante la sesión que se llevará a cabo este jueves.

 

Si bien no se confirmaron los detalles del pedido, el artículo 63 de la Ley Orgánica de Municipalidades indica que debe ser envíado de manera formal al Concejo. Por lo que el Jefe comunal estará licencia por 10 días, en los cuales quedará a cargo de manera interina el presidente del Bloque de Concejales, en este caso, Pablo Elías.


Este jueves será la última sesión del Concejo Deliberante previo al receso de invierno. Entre los temas en carpeta figuran los proyectos de reforma integral que se realizarán tanto en la plaza San Martín, como en Rocha e Italia. El expediente ya tuvo la aprobación de la comisión de Planeamiento y será sancionado. Una vez que eso ocurra, el Ejecutivo llamará a licitación para encarar los trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias