sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Viral | 11 jul 2024

Emocionante

Un fanático realizó un emotivo video homenaje por la despedida de Ángel Di María

Una oración del Papa Francisco y distintos relatos de goles acompañan imágenes que emocionan hasta las lágrimas.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este domingo posiblemente llegue uno de los días más emocionantes para las generaciones que disfrutaron de esta Selección Argentina. No solo por una nueva final de Copa América, sino por la despedida de Ángel Di María. Un jugador que siempre luchó, que bancó las adversidades y que dejó la camiseta albiceleste en lo más alto del mundo.

No habrá homenajes, ni series que alcancen para describir la historia de resilencia de Di María. El rosarino supo hacer frente a las críticas y a los momentos difíciles tras lesionarse antes de la final del Mundial de Brasil 2014, y previo a las finales de la Copa América de Chile y la Centenario de Estados Unidos.

Y tuvo su merecida revancha: un golazo para el 1 a 0 ante Brasil en el Maracaná que permitió lograr el primer título de la Selección Argentina en 28 años. Como si fuera poco, puso el inolvidable 2 a 0 parcial ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 en uno de los goles más lindos de la historia de los mundiales que es para disfrutarlo desde todos los ángulos.

Con la 3era Copa del Mundo de la historia Argentina en la espalda, este domingo 14 de julio tiene la posibilidad de obtener una nueva Copa América en su despedida con la Selección.

El usuario de X @KitoKP editó un video que emociona hasta las lágrimas. Con una oración del Papa Francisco haciendo énfasis en los ángeles, y relatos de goles que erizan la piel, este fanático nos regala 2:50 para disfrutar y tener presente lo que significa Ángel Di María para todo un país.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias