

Por: Agustina Miranda
Después del éxito mundial del tour "Mañana será bonito", la artista Karol G se prepara para decirle adiós a este importante momento de su carrera el próximo 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Para cerrar el ciclo, la cantante anunció que el show se va a transmitir en vivo para que nadie se lo pierda.
Karol hizo oficial esta noticia a través de un posteo de Instagram, donde aseguró que llegó el momento de "cerrar un capítulo inolvidable" de su vida y compartió un video junto a Iker, el niño que formó parte del lanzamiento de este álbum y que en esta mini producción representó el fin de una era.
"Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma. Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo", expresó.
En ese sentido, la colombiana afirmó que es difícil despedirse del tour, pero ya que no hay otra opción prefiere hacerlo con una celebración mundial y que todos puedan formar parte incluso sin tener entradas. Por eso, el espectáculo se podrá ver a través de su canal oficial de Youtube.
El álbum "Mañana será bonito" cuenta con un total de 17 canciones y éxitos tales como "Provenza", "Gucci los paños", "TQG" junto a Shakira y más. Con su tour recorrió Estados Unidos, Suiza, Alemania, Portugal, Belga, Francia, Países Bajos, Italia, España, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil, El Salvador y más.