domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Nacional | 15 jul 2024

triunfo

Javier Milei invitó a la Selección a Casa Rosada: “Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos"


El presidente de la Nación expresó su alegría por el triunfo de la Selección Argentina ante Colombia en la final de la Copa América 2024 y extendió una invitación a los jugadores.

 

Frente al inminente triunfo, Milei compartió un breve comunicado en sus redes sociales asentando su postura frente al festejo de la scaloneta. De esta manera, el presidente aclaró su esperanza por extender su felicitación por el triunfo personalmente pero remarcando que "es decisión de ellos".

 

“Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. Respeto la decisión que tomen”, declaró en la radio.

 

 

En la misma línea, sostuvo: “Si quieren usar el balcón les cedo el uso, si están dispuestos a recibirme y saludarme sería un placer. Es una decisión que tienen que tomar ellos. Es un triunfo de ellos”.

 

En pleno viaje de regreso al país tras su participación en la conferencia del Sun Valley, en el estado de Idaho, el mandatario destacó:

“Es una ocasión tan linda para poder festejar la 16 Copa América y somos el país más ganador de la historia del fútbol con 23 títulos. Una noche muy especial con este grupo de jugadores que son los verdaderos titanes”.

 

Por otra parte, el presidente hizo referencia a como vivió el partido, el cuál vio junto a su ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria General de la Presidencia Karina Milei:

“Lo vimos entero y lo padecimos un montón, sobre todo lo que fue el primer tiempo del alargue. Tuvimos que apretar los dientes, lo sufrimos, pero con el gol de Lautaro fue impresionante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias