

En los últimos días una nueva polémica envolvió al mundo de la televisión con el del streaming: Tomás Kirzner, conductor de un programa de "Olga", bromeó sobre la lucha del actor Pepe Cibrián para adoptar un hijo y aludió al caso de una niña que era prostituida por no tener una familia.
Ante eso, la indignación estalló y el actor Cibrián condenó las repudiables declaraciones, de las cuales también fueron cómplices Noelia Custodio, Martín Rechimuzzi y Evelyn Botto.
"Pepe Cibrian":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 16, 2024
Por sus declaraciones sobre comentarios en un programa de @olgaenvivo pic.twitter.com/PgaQNccUwC
El video de la fuerte polémica
Tras semejante escándalo, "Toto" Kirzner habló al respecto en su programa "Mi primo es así": "Te pido perdón Pepe. En el clip que se viralizó estoy banalizando algo terrible. A las trompadas me di cuenta que es un espanto el clip el que se viralizó. Fui un estúpido, fue una completa desinteligencia de mi parte. No tiene nada que ver con una bajada de línea del streaming".
Además, el streamer afirmó que en el clip está "riendo de forma descontextualizada" y que para nada esa fue su intención. Además, remarcó que en su vida fue víctima de dos abusos sexuales y que nunca buscó faltarle el respeto a alguien que sufrió algo similar.
Por su parte, a Cibrián le preguntaron si aceptaría las disculpas y contestó: "No. Lo escuché, pero qué me importa. Me parece una aberración. La intención fue lo que hicieron. Tocó lo más sensible de mi vida, no puedo aceptar las disculpas. Que se las dé a los abogados, a la ley, a las chicas de cinco años que arriesgan la vida para poder comer".
"Estos chicos transgredieron, yo no hablo por mí, hablo por esta chica, tampoco soy un héroe. Yo no tengo que disculpar a nadie. Yo hablo porque siento que sí aporto algo", sumó el reconocido hombre de la farándula argentina.