

Después de tanta espera, este sábado 20 de julio tendrá lugar uno de los casamientos que mayor expectativa generó en la farándula argentina: la boda entre la actriz Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala.
El evento que se prepara para 300 invitados, show en vivo sorpresa, un vestido de novia por Dolce & Gabbana y una torta en manos del pastelero Damián Betular, llamó la atención por una particular ausencia: la tía de Oriana, extenista profesional y una de las más destacadas del rubro en el país, Gaby Sabatini.
Por un momento esto sólo se trataba de rumores e incluso la madre de Oriana, Cathy Fulop, confirmó la presencia de la ex jugadora de tenis, pese a que lanzó un comentario poco amistoso: "Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada".
Frente a tanta polémica, fue consultado al respecto el padre de Oriana y hermano de Gaby, Ova Sabatini, quien terminó con las teorías: "Sí, les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas”.
Por otro lado, el panelista Guido Záffora compartió información del entorno de Gaby: "Estaba a pleno con su mamá y se cansó del abuso de Ova y Cathy de toda la vida, dice que vivieron de ella". Sin embargo, estos son sólo trascendidos y nada confirmado en primera persona. Por el momento, quedó en claro que la mujer no llegará a la ceremonia.