

Durante su paso por la última edición de Gran Hermano (Telefe), Juliana ‘Furia’ Scaglione se posicionó como una de las participantes más polémicas de la casa, ya que protagonizó algunas controversias y disparó varios comentarios que no pasaron desapercibidos. Ahora, dos semanas después de que el reality llegara a su fin, volvió a ponerse en el centro de la escena mediática al conocerse la suma millonaria que habría pedido para participar de un evento.
Todo comenzó en las últimas horas, cuando Furia apareció en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 800 mil personas, y ofreció servicios de presencia en eventos privados, incluyendo cumpleaños y casamientos. En su publicación, invitó a sus seguidores a contactarla por mensaje directo (DM), asegurando tener “precios accesibles” para este tipo de celebraciones.
Una mamá denunció que Furia de Gran Hermano le pidió 5 millones de pesos más viáticos para ir al 15 de la hija. Esa madre merece pagar mucho más. Duplique, Furia, o triplique. pic.twitter.com/reYPK1RdmW
— Dante López Foresi (@DanteForesi) July 24, 2024
Horas más tarde, se hizo viral un ida y vuelta con una seguidora que le habló para consultarle la tarifa para una fiesta de 15, ya que, según contó la mujer, su hija adolescente era fanática de ella. Por lo que se pudo leer en el mensaje, lo que Juliana pretendía no era tan “accesible” como había anticipado, puesto que pidió “cinco millones de pesos, más los viáticos del viaje”. Asimismo, sumó: “Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre”.