

Por: Lic. Agustín Cámara
Es sabido el fanatismo de Leandro Paredes por Boca, como así también sus ganas de regresar al club que lo vio nacer. Sin embargo no quiere volver solo y manifestó que le gustaría compartir equipo con su amigo Rodrigo De Paul, aunque este rechazó la invitación y cantó retruco.
“A Paredes le digo que no hay ninguna posibilidad de que yo juegue en Boca. Le voy a guardar la cinco y vamos a jugar juntos en Racing”, contó en Resumido el futbolista surgido en La Academia, a quien Paredes intentó llevárselo a la azul y oro.
Esto surgió días después de que el periodista, Leandro Tato Aguilera, confirme que el regreso de Paredes a Boca se realizaría una vez que finalice su contrato con la Roma, es decir, en junio del 2025. Aunque el propio jugador había sido más cauto en Olga:
"Siempre tengo ganas de volver. Cuando me fui con 18 dije que mi sueño era volver a vestir esta camiseta. La ilusión siempre está. No pongo plazos, no digo ‘el año que viene’, ‘este año’. No digo tiempos porque vivo mi carrera y mi vida día a día. Cuando tenga que pasar, va a pasar“, explicó Paredes.
Ambos jugadores forjaron una gran amistad en la Selección Argentina y son protagonistas de una de las cábalas que trajo dos Copa América y una Copa del Mundo: salir al campo del juego antes del partido a comer caramelos parados en mitad de cancha.