

La noticia fue confirmada este jueves durante el famoso "enigmático de LAM" (América).
El ex participante de Gran Hermano, quién quedó en quinto lugar, y su novia Marisol, están esperando su primer bebé. La primicia fue confirmada este jueves por Pepe Ochoa (panelista de LAM), quién durante la sección de "enigmáticos" reveló la feliz noticia.
La noticia sorprendió a todos y según detalló el panelista, Marisol le habría dado el "ok" al programa: “La verdad que estaban felices. Obviamente, primer bebé. Ella lo está viendo con mucha cautela porque obviamente está con todos los chequeos. Está por llegar y pude hablar con ella y la verdad que están felices”, comentó Ochoa.
Embarazados #LAM pic.twitter.com/S4JsM6EmKU
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 2, 2024
A pesar de los buenos agurios y felicitaciones, el Chino comentó su versión a través de su cuenta oficial de X. Allí aclaró que el y su pareja aún aguardaban el paso del primer trimestre para blanquear de manera pública y a sus familiares en la intimidad, pero que "se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".
La exposición tiene sus pros y sus contras.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias.
Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales.
La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora.
Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría.