miércoles 10 de septiembre de 2025 - Edición Nº2471

La Plata | 4 ago 2024

Shows

Patricia Sosa trae su Gira Mágica a La Plata: cómo adquirir entradas

La cantante argentina con 34 años de trayectoria musical tendrá un espectáculo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.


Por: Agustina Miranda

Una de las referentes de la música popular argentina, Patricia Sosa, llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47) el jueves 15 de agosto a las 21 horas, para presentar su tour "Gira Mágica".

 

Después de dejar su huella en el Teatro Ópera y el Luna Park, la artista mantiene su recorrido a lo largo del país para compartir un espectáculo que incluye a Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Mariano Mere en teclados y coros, Cristian Vidal en guitarras y coros, y Marta Mediavilla en coros.

 

"Este encuentro está pensado especialmente, para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y descubrir la magia de la vida", aseguró Sosa sobre el evento que contará con la interpretación de clásicos como "Aprender a volar", "Endúlzame los oídos" y sus lanzamientos más recientes.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial de Plateanet y los precios son los siguientes (sin incluir cargo por servicio):

  • Paraíso: $20.000
  • Tertulia: $23.000
  • Bandeja: $25.000
  • Palco: $30.000
  • Platea (fila 11 a 20): $35.000
  • Platea (fila 1 a 10): $40.000

 

El accidente que sufrió Patricia Sosa

El sábado la cantante compartió videos en Instagram después de sufrir un choque vial en la Panamericana y Capital Juan de San Martín. "Nos acaban de chocar, venía a una velocidad tremenda, yo estaba parada. Hay un hombre tirado", señaló Sosa y mostró cómo quedó abollada su camioneta.

La cantante aseguró que su vehículo quedó "destrozado" pero que tanto ella como su madre se encuentran bien y sin heridas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias