

Por: Agustina Miranda
En medio de la escalada violenta en Venezuela y las acusaciones de fraude, el presidente Javier Milei compartió una publicación a través de sus redes sociales este domingo, donde señaló la "dictadura comunista" de Nicolás Maduro y apuntó contra los "políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas" que no se posicionan al respecto.
"En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad. ¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana?", aseguró el economista.
En ese sentido, el mandatario que reconoció al opositor Edmundo González Urrutia como al nuevo presidente venezolano, continuó: "Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista. El Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo".
Además, el libertario expresó que quienes desvíen su atención "seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino" y dejó un mensaje final: "Lindo brete para los boluprogres del centrismo bienpensate, ya que si eligen se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen nuestros dejan bien en claro la basura que son".
Cabe recordar que un día después de las elecciones en Venezuela, Milei desconoció el triunfo de Maduro y éste le respondió: "Desde Caracas digo: no al nazi fascista de Milei. Tiene cara de monstruo, además. Es feo, estúpido. No me aguantas un round, bicho cobarde".