

Por: Samuel Begue
El jugador surgido en Racing Club de Avellaneda, Charly Alcaraz, se fue a las piñas en un partido amistoso entre el Southampton y la Lazio. El encuentro tuvo como protagonistas a dos argentinos, por un lado el Taty Castellanos que marcó un golazo de Chilena y por el otro, el Racing que le sacó todo lo de amistoso y armó tremenda tangana.
Apenas pasada la media hora de partido cuando el Southampton perdía 1 a 0 tras un tanto de Ben Brereton, el Taty Castellanos recibió una pelota al borde del área grande, controló y luego de realizar algunos jueguitos sacó una sorprendente chilena para clavar la pelota en el ángulo. Una acción impresionante que quedó en un segundo plano con lo que sucedería más adelante.
EL GOLAZO DE TATY CASTELLANOS EN EL AMISTOSO ANTE SOUTHAMPTON. 🤯🇦🇷pic.twitter.com/gl7ILfPDWQ
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 7, 2024
Después de eso no hubo más goles, pero sí mucha acción. En el segundo tiempo, el partido comenzó a perder el carácter de amistoso y la tensión empezó a subir. Cuando el reloj marcaba 60 minutos, el jugador del Southampton, Shea Charles, le propinó una dura entrada a Mattia Zaccagni de la Lazio, rápidamente Danilo Cataldi fue a respaldar a su compañero lo que provocó la reacción de Charly Alcaraz.
El ex Racing salió disparado a pechear al jugador del club italiano, por lo que Alessio Romagnoli lo tomó del cuello en defensa de su compañero y Alcaraz reaccionó de la peor manera: comenzó a arrojarle golpes de puño. Automáticamente sus compañeros intentaron frenarlo, aunque tardaron casi 3 minutos hasta que el jugador se retiró del campo de juego.
El volante ofensivo se fue directo a los vestuarios mientras insultaba y pateaba una botella y otros objetos que había en el camino. Luego de un rato, volvió al campo de juego donde vio la tarjeta roja al igual que Romagnoli.
⚠️🇦🇷 Charly Alcaraz se agarró A LAS PIÑAS en el amistoso entre Southampton y Lazio.pic.twitter.com/90A79LjT5W
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 7, 2024