

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
De esta manera los tres shows que iban a realizarse en Viena en el estadio Ernst Happel, debieron ser cancelados. Con respecto a la preocupante situación, la policía austríaca expresó que una amenza de ataque terrorista estaba en marcha para algunas de sus presentaciones. Por lo tanto, las presentaciones tuvieron que ser canceladas por precaución.
En este marco, desde la organización del tour publicaron un comunicado dónde expresaron: "No tenemos otra opción que cancelar los espectáculos por la seguridad de todos". El mismo, también fue compartido por la cantante a través de sus historias de Instagram.
Según informaron en la publicación, las entradas serán reembolsadas automáticamente en los próximos diez días hábiles. El estadio Ernst Happel iba a recibir del 8 al 10 de agosto a unos 170.000 asistentes al “Eras Tour”, para el que las entradas estaban agotadas.
Por otra parte, la misma policía también informó este miércoles que se llevaron a cabo algunas detenciones. Entre ellos hay dos muy comprometidos. Uno es un joven de apenas 19 años, austríaco del que se cree que tiene lazos o directamente pertenece al grupo terrorista ISIS (el Estado Islámico).
En el registro del domicilio del ciudadano austriaco se descubrieron "sustancias químicas" posiblemente relacionadas con la fabricación de bombas, según la Policía, que declaró que "se tomaron medidas preparatorias específicas" para atentar contra los conciertos de Swift.