

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
La plataforma de streaming se prepara para estrenar una nueva producción argentina.
Se trata de "Envidiosa", una comedia original producida por Adrián Suar y protagonizada por Griselda Siciliani. Además, el elenco también estará conformado por Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, con la participación de Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Martín Garabal, Lorena Vega, Susana Pampin, Leonora Balcarce, Adrián Lackerman.
Cuando sus amigas se empiezan a casar, Vicky se separa de su novio de toda la vida con fobia al compromiso para encontrar alguien que cumpla su sueño de… ser casada. Envidiosa, una serie protagonizada por @La_Siciliani y un elencazo. 18 de septiembre, solo en Netflix. pic.twitter.com/DU7MRfpMs0
— CheNetflix (@CheNetflix) August 14, 2024
Sinopsis:
"En silencio, Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma"
La comedia original se estrenará por Netflix el 18 de septiembre.