

El influencer regala toda su ropa de marca.
Luego de varias colectas solidarias que encabezó a través de sus redes sociales, esta vez Santiago Maratea sorprendió a sus seguidores con un anuncio diferente.
En su cuenta de Instagram publicó un video en el que dijo: “Gente, ¿les puedo hablar de algo que no tiene que ver con colectas? Un segundo, les quiero comentar que estoy regalando toda mi ropa de marca”. Al respecto explicó: “Todo lo que tengo de Louis Vuitton, Prada, Gucci, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, lo estoy regalando todo, no lo quiero más”.
“¿Por qué estoy haciendo esto? Bueno, tengo varios motivos, pero surge de una reflexión de que estoy usando mal mi plata y debería aprender a invertir”, explicó.
“Por otro lado, la razón por la cual yo estaba tan copado con estas marcas y con la idea de vestirme con ropa cara era para hacer una diferenciación entre la caridad y la austeridad y romper con ese mito de que uno para ayudar a las personas tiene que ser pobre o hacerse el pobre”. “Toda esa ropa me la pude comprar gracias a ustedes, entonces me pareció un buen gesto regalárselas”, señaló.
En este sentido, indicó que quería empezar a administrar su dinero de otra manera: “Empecé a hacer los cálculos de la cantidad de plata que gasté en estas marcas y claro, ahora que tengo una cabeza más madura, se podría decir, me quiero morir, no lo puedo creer. Igual repito, en su momento lo hice con un sentido y estuvo buenísimo que lo haya hecho porque funcionó”.