

Por: Agustina Miranda
El cantante de "That's What I Like", Bruno Mars, y la referente pop indiscutida que cosechó hits como "Bad Romance", Lady Gaga, se unieron en una explosiva colaboración que rinde honor al amor: "Die With a Smile" (morir con una sonrisa).
Resulta que después de tantos años de éxito indiscutido, los artistas pasaron bastante tiempo sin estrenar música en solitario, por lo que se trata de una novedad en ellos -sumado al rejunte de dos potencias-.
Mars aseguró que trabajar con ella fue "un honor" y que convirtió el tema en algo mágico. Gaga, por su parte, contó que conoció la melodía en una madrugada que se reunieron y que quedó "alucinada" con su talento. Ahora, la canción ya está disponible en todas las plataformas de reproducción musical.
Con estética country, piano de un lado y guitarra en mano del otro, la canción reza: "Me acabo de despertar de un sueño en el que tú y yo teníamos que despedirnos y no sé qué significa todo esto, pero como he sobrevivido, me he dado cuenta de que te seguiré dondequiera que vayas. Nadie promete el mañana, así que voy a amarte cada noche como si fuera la última".
Más adelante, Mars y Gaga cantan: "Si el mundo se acabara, querría estar a tu lado. Si la fiesta se acabara y nuestro tiempo en la Tierra terminara. Querría abrazarte sólo un rato y morir con una sonrisa".