

Por: Agustina Miranda
La participación de Wanda Nara en el show de Paco Amoroso y Ca7riel sigue dando de qué hablar: después del beso que mostraron arriba de los escenarios, uno de los cantantes del dúo mostró amenazas que recibió por parte de "turcos" y personas de otras nacionalidades.
Según mostró Ca7riel en sus redes sociales, los mensajes intimidantes llegaron por parte de fanáticos de Mauro Icardi -jugador de fútbol y esposo de Nara-, enfurecidos por esta demostración apasionada en vivo.
"Ayer se abrió un agujero en el show, salieron Lali y Wanda… me levanté con amenazas de muerte de turcos hoy, porque debe ser alguien muy importante. Así que loco, por Dios, después terminamos en un after, como el mejor de los cumpleañitos, intercambiando caramelitos, ¿qué pasó ahí? Una confusión", dijo el cantante en su cuenta de Instagram.
"Iba a subir un montón de cosas y ahora no lo voy a hacer, porque me lo merezco. Y de paso, les mando una amenacita que me gustó, ¿amenaza de muerte? Dios", sumó a modo de chiste.
La traducción dice: "Te matamos. Somos los mejores fans del mundo y Mauro el mejor jugador de Turquía. Sos un hijo de p.... ¿besaste a Wanda? Yo creo que querés estar muerto".
El artista se lo tomó con humor y bromeó con que le llegaron varios mensajes así, también escritos en idioma turco. ¿Gajes del oficio después de semejante show?