

Por: Agustina Miranda
Después de que todo el país la vea en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández, Tamara Pettinato vivió unos días revolucionados que culminaron en su paso al costado de Bendita TV, el programa del cual se desempeña como panelista.
El conflicto lo dio a conocer el conductor Beto Casella, quien contó con honestidad en el programa de streaming de Ángel de Brito por Bondi Live: "La forma en la que volvió, la devolución que da ella, el descargo que hizo... Percibo que hay irritación, así que hoy temprano le digo a mi productor ejecutivo: 'Me parece que Tamara debería tomarse unos días'".
El hombre de la farándula aclaró que le pagarían esos días de todas formas, pero que cuando le avisaron ella se "enfureció": "Me transmite el productor que está hecha una furia. Dice que si le van a pedir unos días, se da por despedida".
Mientras se encontraba en vivo y mano a mano con De Brito, Casella leyó un fuerte mensaje que le llegó en ese preciso momento:
"No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen...".
En ese sentido, aclaró que no se trata simplemente de un "ruido de redes", sino que hay un "clima". "De verdad créeme que la idea era preservarla a ella. No la puedo despedir y entiendo que se está yendo sola", sumó Beto.
@bondi_liveok 🟣BETO LO ANUNCIÓ EN #BONDI: TAMARA PETTINATO FUERA DE BENDITA 💥🚌Sumate a #AngelResponde ♬ sonido original - bondi_live
Sin embargo, después de que haya quedado bastante clara su elección de irse, dijo todo lo contrario en sus historias de Instagram: "Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar algo así en este momento".
¿Cuál es la verdad: la contestación a Beto en tiempo real o el descargo horas después?