

Por: Samuel Begue
La insólita situación se dio en la noche de ayer luego de que Boca fuera eliminado de la Copa Sudamericana por penales. El Kun Agüero se encontraba en una transmisión en vivo con Coscu y este último invitó a Davo Xeneize a unirse a un discord para charlar con ellos, sin embargo el streamer bostero, que estaba reaccionando en vivo el post partido, rechazó la propuesta.
“La verdad es que no tengo ganas amigo, no es con ustedes, simplemente no tengo ganas de meter un discord hoy después de que Boca pierda. Sepan entenderme”, fue la respuesta que dio Davo ante la invitación para participar del stream de Coscu.
Esta situación hizo estallar la furia del Kun: “¿Davoo no querés hablar? Listo. Yo tampoco te llamé, te llamó Coscu, te quiso hablar de onda y lo limpiaste”, indicó el ex jugador de la Selección Argentina, “Nunca escupas para arriba pa, porque te puede caer, mira que esto da muchas vueltas. Seguramente ahora no necesitas de nadie, pero va a haber algún momento que vas a necesitar de alguien”, apuntó el Kun contra el streamer.
INSÓLITO | 🔴 El Kun Agüero cruzó a Davoo Xeneize por no querer sumarse a un vivo con Coscu tras la derrota de Boca.
— enAgenda (@enagenda_) August 23, 2024
"Ya vas a necesitar de alguien", apuntó el ex jugador. Por su parte, el Streamer intentó calmar las aguas. pic.twitter.com/UtLHoDv98c
Rápidamente los seguidores de Davo le informaron mediante el chat sobre los dichos del ex futbolista. “¿En serio me está diciendo eso? No soy ni agrandado ni me creo más que nadie, simplemente Boca viene de quedar afuera y no tengo ganas de hacer un discord con alguien. No es algo con él, simplemente no tengo ganas”, alegó el streamer intentando bajar los humos a la situación, aunque ya estaba todo tenso.
Más tarde, Coscu se desligó del asunto en su cuenta de X: “Es increíble que me están funando a mi…Yo literalmente no dije nada y me cansé de defender a Davo”, aseguró.
Es increíble que me están fumando a mi…
— Coscu (@Martinpdisalvo) August 23, 2024
Yo literalmente no dije nada y me cansé de defender a Davo
Chúpenme la verga un ratito