

Por: Agustina Miranda
Después del éxito rotundo en oyentes de su último álbum "Por Cesárea", el cantante argentino Dillom se presentó en el Movistar Arena con entradas agotadas y dio un espectáculo fiel a su estilo, con una performance disruptiva y visuales a tono con su cruda estética.
Leer también: Coldplay estrenó "We Pray": ¿Cuándo sale la versión que incluye a Tini?
El artista interpretó canciones que lo llevaron a la fama como "Pelotuda", "Coyote", "Piso 13" y más, hasta llegar a sus temas más recientes que lo posicionaron como uno de los mejores álbumes en lo que va del 2024.
Más adelante comenzaron los invitados y una de las más aclamadas fue Lali Espósito, quien forma parte de su última propuesta discográfica en "Carie" y durante la noche protagonizó una intervención al estilo teatral.
Además de la icónica actuación de la referente del pop argentino, también apareció el artista Wos y entonó "Cabezas cromadas", la canción que forma parte del álbum "Descartable" y la cual cuenta con la participación de Dillom.
Como si fuera poco, el cantante coronó la noche con la llegada de K4 y la entonación de "Latas" que terminó con un beso apasionado, con ambos tirados en el escenario y uno arriba del otro.
Después del show, Dillom subió el video a sus redes sociales con la descripción "mucho sexo gay", en clara referencia al polémico posteo del presidente Javier Milei, en el cual apuntó contra la "sociedad progre" y mencionó puntos que considera negativos, tales como la homosexualidad y la educación pública.
Este domingo 25 de agosto tendrá su segundo concierto en el Arena -también con entradas agotadas en el mismo día que salieron a la venta- y dejó las expectativas muy altas sobre su actitud en escena y las posibles apariciones.