viernes 01 de agosto de 2025 - Edición Nº2431

Música | 25 ago 2024

Confirmado

¡Es un hecho! Los hermanos Gallagher vuelven a juntarse y Oasis anunciará su regreso esta semana

Después de 15 años desde la última vez que aparecieron juntos en el escenario, se espera que Liam y Noel Gallagher anunciarán nuevos shows en vivo para 2025.


Por: Lic. Agustín Cámara

Después de años de especulaciones, Oasis finalmente se reunirá en 2025 para volver a los escenarios. La legendaria banda, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, actuó junta por última vez en agosto de 2009 y anunciarán esta semana su regreso.

 

 

El martes 27 de agosto a las 8am (Inglaterra) darán el anuncio tan esperado de que Oasis vuelve a los escenarios. Incluso circula la información de que la banda podría encabezar el Festival de Glastonbury del próximo año, además de realizar espectáculos en Londres y Manchester.

Incluso se habla de que se anunciarán shows en el mítico estadio de Wembley para batir un récord de 10 shows, superando las ocho fechas que Taylor Swift tocó durante su Eras Tour este verano. 

Para poner más suspenso, el propio Liam estuvo dando pistas sobre la reunión. Durante el fin de semana, tuiteó: "Nunca me gustó esa palabra EX"

Un dato no menor es que el año que viene se cumplirá el 30º aniversario de su icónico segundo álbum, "(What's the Story) Morning Glory?", que incluye clásicos como "Wonderwall", "Don't Look Back in Anger" y "Some Might Say".

Se cree que las entradas podrían salir a la venta la próxima semana, tras un anuncio que se publicará a principios de semana.

Para los fanáticos de Argentina... ¿Habrá Oasis en el Estadio River?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias