

Por: Lic. Agustín Cámara
Este miércoles el canal de streaming Olga realizó el Cris Morena Day en el Gran Rex. Un homenaje a la productora y creadora de novelas infantojuveniles que marcaron generaciones, como Verano del 98, Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles. Participaron múltiples artistas que recrearon las inolvidables canciones.
La conductora del evento fue Nati Jota y estuvo acompañada de la propia Cris Morena en la co-conducción. Con un teatro repleto de gente que accedió a su entrada a cambio de donar alimentos, se vivió una noche mágica que tuvo casi 6 horas seguidas de show.
La transmisión alcanzó el pico de 378 mil espectadores en vivo y el canal de Youtube de Olga superó el millón de suscriptores. En la noche se vivieron reencuentros emotivos como el de Lali y Peter Lanzani, Nico Vázquez y Emilia Attias y todos los Teen Angels juntos.
Ante un público que no paró de gritar y cantar cada una de las canciones, el Cris Morena Day tocó los corazones de muchos niños, jóvenes y adultos que crecieron con sus producciones y todavía guardan un emotivo lugar en sus vidas.
Mike Amigorena - Jugate
Franco Masini - Nada nos puede pasar
Agustina Cherri y Muna - Todo Todo
Agustina Cherri y Muna - Corazón con Agujeritos
Mery y Migue Granados - Rinconcito de Luz
Betular bailó Chufacha
Será de Dios - Chita
Resistiré - Joaquín Levinton
Mi Vestido Azul - Evelyn Botto
Por Qué - Fran Lago, de Cruzando el Charco
Nena - Rusherking
Dos Ojos - Nico Vazquez y Emilia Attias
Hay un lugar - Lali
Reina Gitana - China Suárez
Flores Amarillas - Margarita
Mucho, poquito o nada / Emotihadas - Margarita
Corazones Rojos - Margarita
"Que nos volvamos a ver" - Teen Angels