

Por: Lic. Agustín Cámara
Franco Colapinto protagonizó un divertido momento con una periodista española y luego con una brasileña en la previa del GP de Monza de la Fórmula 1. Fue la primer rueda de prensa del argentino desde su oficialización como piloto de Williams para lo que resta de la temporada de F1.
En primer lugar el divertido ida y vuelta fue con la periodista Christine GZ del medio DAZN de España: “ Tenía muchas ganas de que me hagas una nota, me contaron que sos muy divertida y graciosa”, dijo el argentino en su primer nota oficial como piloto de Fórmula 1. Ante esta respuesta, ella le devolvió el centro: "Había visto muchas entrevistas tuyas y dije, este chico me va a caer bien".
Luego fue el turno de la periodista brasileña Mariana Becker de Band TV, que ni bien se presentó el propio Colapinto la interrumpió para decirle "Muy bien hablás español eh" a lo que agrega "Yo portugués cero". A lo que ella le cuenta que es gaucha del sur de Brasil y que es vecina, explicando el por qué de su buen manejo del idioma.