

Por: Agustina Miranda
Después de realizar un total de diez shows en Múnich, la cantante británica Adele se prepara para desembarcar en Las Vegas y después dar inicio a un descanso de los escenarios que aún no tiene definido su duración.
Leer también: Lollapalooza 2025 lanzó pistas sobre el line-up: ¿Eminem, Olivia Rodrigo?
En la previa a los próximos 10 conciertos en Nevada, Estados Unidos, la artista comentó: "Después de eso, no los veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón. Necesito descansar. He pasado los últimos 7 años construyendo mi vida y quiero vivirla ahora. Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo".
Cabe señalar que la intérprete se encuentra hace tres años realizando los recitales en Múnich y las Vegas, por lo que vio el momento adecuado para dar un paso al costado: "No soy la intérprete más cómoda, lo sé, pero soy muy buena en eso. Y he disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he hecho y probablemente el más largo que haré".
A su vez, Adele dejó un mensaje de cariño y esperanza para sus fanáticos: "Los llevaré en mi corazón durante todo el descanso y fantasearé con estos shows y con cualquier otro show que haya hecho en los últimos tres años".