

Trenes Argentinos anunció este lunes que el Tren Roca -el cual conecta a La Plata con Constitución- sufrirá modificaciones en su circulación, producto de un trabajo de mantenimiento para mejorar la infraestructura de las vías.
Leer también: Incendios en Bolivia: anticipan que podría llegar humo al AMBA
En particular, las obras tendrán lugar en el camino que conecta a la estación de La Plata con la de Villa Elisa. En ese sentido, el nuevo cronograma queda de la siguiente manera:
En ese sentido, tendrán que reacomodarse quienes tienen los minutos contados para llegar al trabajo, ya que habrá una salida más tardía en los primeros trenes del día: el que tiene destino a La Plata saldrá 24 minutos más tarde, mientras que en sentido inverso, el vehículo que va rumbo a Constitución partirá 25 minutos después.
En cuanto a la noche, el cambio es aún más importante en comparación a los horarios que acostumbran los pasajeros: el último tren hacia La Plata tendrá un horario de salida de 1 hora y 22 minutos más temprano; mientras que el último hacia Constitución saldrá 56 minutos antes.