

Por: Samuel Begue
El piloto argentino, Franco Colapinto, está deslumbrando al mundo del automovilismo desde su llegada a la Fórmula 1. Tal es así que el último fin de semana tras el GP de Azerbaiyán que tuvo lugar en Bakú, uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, Lewis Hamilton, puso sus ojos en él y apenas terminó la carrera se acercó a saludarlo.
También podes leer: James Vowles quiere que Colapinto siga en la Fórmula 1 en 2025
Tras eso, el argentino demostró su emoción en su cuenta de Instagram y publicó una foto que captura el momento en el que el siete veces campeón lo saluda. “Mi mejor momento del día.. que locura y que sueño hecho realidad darle la mano a Lewis Hamilton después de una carrera juntos wow”, escribió junto al posteo. “Gran viaje, bien hecho”, le respondió el británico.
Más tarde, el piloto del Mercedes Benz siete veces campeón publicó algunas fotos de la carrera y se llenó de elogios con Colapinto. “Felicidades George (Russel, su compañero de equipo) en el podio y a Franco Colapinto y Ollie Bearman (otro joven talento) también. Fue una gran pelea, y es increíble ver tanto talento nuevo llegando”, escribió el británico que ya había elogiado post carrera a Franco por el trabajo que había hecho en las pistas.
Colapinto no pudo contener su emoción y le contestó: “Lewis darte la mano después de una carrera fue de los momentos más especiales que he tenido en mi vida. Realmente aprecio el respeto que mostraste. ¡Estoy deseando volver a encontrarte pronto en la pista!”.
Cabe recordar que Hamilton hizo una sensacional carrera en Bakú, en la que tuvo que largar desde el último lugar de la parrilla debida a una sanción en la qualy y logró escalar hasta el noveno puesto, un lugar por detrás de Colapinto al cual no pudo pasar.