

Por: Guadalupe Miguel
A dos meses del escándalo que protagonizaron Tomás Kirzner y Pepe Cibrián, este último habló sobre su situación con el canal de Streaming Olga
En una entrevista en "Instantes", emitido por Unife Televisión y CN23 y conducido por Nahuel Crescenzo, el director teatral confirmó que sigue adelante con la demanda judicial contra los responsables del programa 'mi primo es así', dónde fue objeto de burlas. Cibrián dejó en claro que, a pesar del tiempo transcurrido, aún no recibió disculpas formales.
También podes leer: Pepe Cibrián le respondió a las disculpas de Toto Kirzner
"Nunca me llamaron ni se retractaron, solo hubo un mensaje de Kirzner, a quien solo conozco por ser el hijo de Adrián Suar. Si fuese el hijo de alguien más, nadie le hubiese prestado atención”, afirmó Pepe, molesto por la falta de respuesta y la banalización de un tema tan sensible.
El director, también hizo referencia a la era digital y como normalizan más agresiones "Estamos viviendo una moda de agresión brutal. No hay derecho a que se digan estas cosas, deberían legislarlo”, declaró Cibrián, haciendo referencia a los comentarios ofensivos que recibió en el programa.
A pesar del dolor que le causaron, Pepe insistió en que su identidad y legado se mantienen intactos. “Yo sigo siendo quien soy, no sé si ellos seguirán siendo en Olga”, lanzó, contundente.
"Me parece inútil todo esto, pero aquí estoy. Sigo siendo yo”, sentenció el director teatral reafirmando su compromiso con la justicia y la lucha por los derechos.