sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Deportes | 20 sep 2024

Fórmula 1

Colapinto tuvo sus primeras prácticas en Singapur: ¿Cómo le fue?

El piloto argentino experimentó por primera vez el trazado de Marina Bay. Los detalles.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. El piloto argentino, Franco Colapinto, tuvo sus primeras vueltas de reconocimiento en el circuito de Marina Bay en las prácticas libres de este viernes. Si bien las altas temperaturas fueron un claro desafío demostró un gran nivel. 

En la primera práctica, Colapinto giró un total de 24 vueltas siendo de 1:32.618 la más rápida a 855 milésimas de Charles Leclerc, el más rápido. A su vez, quedó a 167 de Alex Albon, su compañero del Williams Racing

Horas más tarde, tuvo la segunda sesión donde giró un total de 26 vueltas y logrando la más rápida de 1:32.057.  Con este tiempo quedó a 1,330 segundos de Lando Norris (el 1°) y a 407 milésimas de Albon.

La actividad del piloto argentino en Singapur seguirá el sábado con el tercer entrenamiento desde las 6:30 hs. (Arg), mientras que la clasificación será a las 10hs. Todo será televisado por Fox Sports, Disney+ y F1 TV.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias