martes 27 de mayo de 2025 - Edición Nº2365

Deportes | 25 sep 2024

Automovilismo

La tierna imágen de Colapinto de niño que compartió la Fórmula 1

Luego del Gran Prix de Singapur la categoría subió fotos de varios pilotos cuando eran pequeños con sus firmas estampadas, una de las que más interacciones generó fue la del piloto argentino.


Por: Samuel Begue

Falta casi un mes para que la Fórmula 1 vuelva a tener actividad en las pistas cuando el 18 de octubre vuelvan a encenderse los motores para comenzar con las prácticas libres de cara al Gran Premio de Estados Unidos en Texas. Mientras tanto, la F1 busca maneras de entretener a sus seguidores en las redes sociales y este miércoles publicó en su cuenta de Instagram fotos de los pilotos cuando eran niños.


También podes leer: El gran elogio del Vowles para Colapinto luego de finalizar 11° en el GP de Singapur


Entre los distintos corredores aparecen Alex Albon, Lando Norris, Pierry Gasly, George Rusell y Ollie Bearman, entre otros. Y por supuesto que no podía faltar la de Franco Colapinto, el jóven argentino que desde su llegada a la categoría deslumbró a todos por sus rendimientos en la pista y también por las interacciones que genera en las redes sociales.

“Cuando éramos jóvenes”, escribió la cuenta oficial de la Fórmula 1 junto a la imágen, a la que el propio Franco le dibujó su firma, se puede ver al joven de 21 años cuando era un niño jugando a ser mecánico con unos lentes de protección y un tablero de fondo. Rápidamente los comentarios se plagaron de emojis de la bandera argentina y comentarios destacando la ternura de oriundo de Pilar.

Además, el propio Colapinto reaccionó a la publicación en sus redes, donde escribió: “Ohhhhh”, acompañado con un emoji de cara emocionada al ver su imagen de pequeño.

Mirá la publicación acá:

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias