

Por: Agustina Miranda
El programa estelar de Luzu TV, "Nadie dice Nada", encabezó una colaboración con "Un poco de ruido", el espacio destinado a los fanáticos de la cumbia que viene superando pico de espectadores con sus célebres invitados.
Leer también: Un poco de Ruido estrenó un nuevo programa con "El Perro"
Definidos por el conductor Nico Occhiato como los responsables del "programa revelación del año" que "hace que la cumbia vuelva a estar en primer plano", ingresaron al estudio Pinky SD, DJ Pipo, y los cantantes que dieron un show en vivo, Santi Cairo y Uriel Lozano.
El productor y el DJ emprendieron con el proyecto mediante el alquiler de un estudio, empezaron a invitar a cantantes de la escena y formaron un espacio clave para el crecimiento y reivindicación del género. Hoy, se consolidan como el canal de streaming de cumbia más visto en el país.
"Si hubiéramos soñado esto ni siquiera se nos habría ocurrido. Muchos veníamos de bandas de cumbia y nos imaginábamos pegarla con una banda, pero nunca con un programa o un movimiento que repercute así. Se reactivó la industria de la cumbia y no lo podemos creer", comentaron en el vivo.