sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 6 abr 2021

tvnostra

Rial volvió a la televisión argentina

Te adelantamos los detalles sobre TVNostra, el programa de Jorge Rial por la pantalla de América previo a su lanzamiento, en esta ocasión, repasamos el estreno de ayer por la noche


El periodista twitteaba hace unos meses el lanzamiento de su nuevo proyecto: "Muchos informes. Todos los temas. Y en política, nos vamos a reír DE ellos, no CON ellos. Nadie los invitó a la platea, se subirán al escenario”.

Mientras fue TT durante todo el día en Twitter, el conductor estrenó ciclo con Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos como panelistas, un programa de actualidad de corte político que se trasmitió ayer 20.30hs.

Contó con una entrevista exclusiva a Matías Morla, el último abogado del fallecido Diego Armando Maradona. Quien habló por primera vez y fue determinante en una de sus declaraciones: “Maradona hizo lo que quiso. Si vos me preguntás a mí qué lo mató a Maradona: Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que está en estudio. Pero el tipo estaba enamorado totalmente”.

Jorge Rial junto a Matias Morla

A las 21:01, "TV Nostra" subía a 4.9 puntos, ya con la entrevista a Matías Morla. A las 21:25, "TV Nostra" obtenía 5.1 puntos, según los datos de Kantar Ibope, y "Bendita" tocaba los 4.0 puntos. A las 21.43, el ciclo de América TV continuaba con 4.7 puntos mientras que el del Nueve estaba en 4.1 puntos.

 “Gracias, sueño cumplido, un gran esfuerzo”, cerró Rial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias