viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 6 abr 2021

segunda ola

Gollan: "¿No podés dejar de bolichear por unos días?"

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires escribió un mensaje en su cuenta de Twitter cuestionando a las personas que acuden a fiestas clandestinas y boliches en medio de la segunda ola de coronavirus.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, pidió "dejar de bolichear" mientras se avanza con la campaña de vacunación en territorio provincial, en el marco de la nueva ola de aumento en los contagios de coronavirus.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el funcionario bonaerense posteó: "Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde", escribió el ministro.

El mensaje del funcionario provincial parece dirigido específicamente a los jóvenes y adolescentes, horas después de que se conozca la clausura del boliche nocturno Pinar de Rocha.

Tras conocerse imágenes de un recital de Damas Gratis en medio de una enorme multitud en el local ubicado en el partido de Morón, las autoridades terminaron clausurándolo.

De la misma manera hace ya semanas que se conocen fiestas clandestinas en la ciudad de La Plata, e incluso videos de enormes aglomeraciones de personas en locales gastronómicos en la capital bonaerense.

Desde el Gobierno bonaerense advierten, precisamente, que los encuentros sociales son el principal foco de contagio dado que es donde menos se respetan los protocolos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias