jueves 14 de noviembre de 2024 - Edición Nº2171

Deportes | 29 oct 2024

Fútbol Árabe

Cristiano Ronaldo erró un penal sobre la hora y lo gastaron en la cara en la eliminación de su equipo

En los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones, el Bicho se perdió la posibilidad de empatar en la última y uno de sus rivales se lo gritó en la cara.


Por: Samuel Begue

Este martes el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó por 1 a 0 ante el Al-Taawon de Rodolfo Arrabuearrena y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones del fútbol árabe. El astro portugués falló un penal en el último minuto del partido y se perdió la posibilidad de empatar el partido.


También podes leer: El Dibu Martínez ganó el premio Yashin a mejor arquero del mundo


En la última jornada del torneo doméstico, el entrenador Stefano Pioli había guardado a sus figuras -entre ellos a CR7- pensando en este duelo de eliminación directa; sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y al minuto 71 de partido Waleed Al-Ahmed dio el golpe sobre la mesa y marcó el 1 a 0 definitivo en el Al Awwal Stadium.

Sobre el final del tiempo regular, Al-Nassr tuvo la oportunidad perfecta para mandar la definición a la prórroga debido al cobro de un dudoso penal. La sanción de la falta fue en el tercer minuto de los diez que adicionados por el árbitro. Hasta este martes, el Bicho no registraba fallas desde los doce pasos, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado: el delantero de 39 años sacó un remate tan potente que se fue por encima del travesaño.

 

 

Como si fuera poco, CR7 tuvo que soportar las cargadas de sus rivales en medio de sus lamentos. Muteb Al-Mufarrij aprovechó el fallo del portugués para gritarle en su propia cara mientras el resto de los jugadores de Al Taawon abrazaban al arquero. Por su parte, el ex Real Madrid, se mantuvo en su eje y evitó responderle el gesto.

 

 

El atacante portugués no erraba un penal a nivel clubes en tiempo regular desde hace más de dos años, cuando en febrero de 2022 malogró un penal con la camiseta del Manchester United ante Middlesbrough en un compromiso que terminó en caída por penales de los Diablos Rojos (el Bicho metió el suyo) por la cuarta ronda de la FA Cup.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias