sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 8 abr 2021

declaraciones

Alberto: “No me importa el resultado de una elección, me importa que no se muera más gente”

El presidente dijo además que quienes piensen que las medidas tienen un trasfondo político o electoral son unos "miserables".


Luego de su anuncio sobre las nuevas medidas para contener la segunda ola de coronavirus, el presidente de la Nación, Alberto Fernández disparó duramente contra los dirigentes opositores que cuestionaron las nuevas medidas de restricción en la circulación.

 “Algunos dicen que soy un dictador. ¡Hay que ser imbécil para decir esto! Otros dicen que lo hago para evitar las PASO, ¡por favor! Yo estoy del lado de los que cuidan la vida de los argentinos, me voy a dormir en paz”, introdujo en diálogo con Reynaldo Sietecase en radio Con Vos.

El presidente calificó de imbéciles y miserables a quienes soen que las definiciones tomadas por el Ejecutivo Nacional responden a intereses políticos y electorales.  "Leí el comunicado stien(de Juntos por el Cambio). Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos. Lo que estoy haciendo no es más que lo que hace el mundo. Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo pueden pensar semejante barrabasada. Si tengo que perder una elección por esto la pierdo”

Alberto Fernández sostuvo dijo que  “Si la gente no reacciona, vamos a tener que hacerles un pedido muy fuerte a los gobernadores”. Además sostuvo: “Hay que entender que es el tiempo que nos toca, que debemos cuidarnos y preservarnos, y evitar toda reunión social, que es donde ocurren los contagios. No ocurren en las fábricas ni escuelas, ocurren en el transporte público y en las reuniones sociales”.

Y agregó: “No me importa el resultado de una elección, me importa que no se muera más gente”.Además dijo que “todavía no son necesarias” las ayudas sociales extraordinarias que se implementaron el año pasado como el IFE y el ATP.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias