miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Deportes | 7 nov 2024

Champions League

Los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correa con un gol agónico fueron el salvadidas del Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone necesitaba una victoria para seguir con vida en la Champions y aparecieron los argentinos para sacar adelante al Colchonero. Mirá el resumen acá.


Por: Samuel Begue

Este miércoles el Atlético Madrid se jugaba la vida en el duelo ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes por Champions League. El equipo de Diego Simeone necesitaba de una victoria que lo deje con vida en la zona de clasificación, tras comenzar perdiendo los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correa aparecieron como un salvavidas para el Colchonero y terminaron de hundir a los franceses.


También podes leer: Sin Dybala: Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina


El Aleti de Madrid arrancó el partido con el pie izquierdo luego de que una insólita duda de Lenglet en una salida de fondo que significó el 1 a 0 para el PSG en los pies de Zaïre-Emery en apenas 13 minutos de juego. Pero el gol despertó a los del Cholo y tres minutos más tarde lograron la igualdad. Tras una buena jugada colectiva, una carambola le dejó la pelota servida a Nahuel Molina que se había mandado al ataque, el lateral no dudó y metió un fuerte remate a quemarropa para poner el empate.

El empate no le servía a ninguno. En el minuto 92 de juego, el PSG tenía una clara superioridad y estaba desesperado buscando una victoria, Kang-in intentó un remate de media distancia, Jan Oblak dio el rebote y le cayó a Hakimi, que ante la presencia nuevamente el recuperado arquero del Atleti, metió un centro pinchado al medio para la aparición de Nuno Mendez que no la pudo empujar y un defensor la sacó al córner.

De ese mismo córner llegó el gol del Atlético. Oblak descolgó el centro y se la jugó rápido a Griezmann que estaba esperando en la mitad del campo de juego, el 7 metió un cambió de frente perfecto para la llegada de Angelito Correa que había salido disparado del área propia, el 10 controló el balón, enganchó para el medio y con toda la tranquilidad del mundo sacó un zurdazo cruzado para sentenciar el 2 a 1 final a favor de los Colchoneros en la última jugada del partido.

Si bien aún falta mucho, este resultado fue vital para el equipo de Simeone que acumula 6 puntos y entró en la zona de playoff de la Champions. El que domina la fase inicial es Liverpool con 12 unidades.

Mirá el resumen del partido:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias