

Lizy Tagliani quedó en el ojo de la tormenta después de participar del programa de Susana Giménez e insultar con un tono humorístico a Cami Homs. Ahora, la participante de Bake Off habló al respecto y le bajó el precio al escándalo.
Leer también: Dillom encaró en persona a un twittero que lo insultó por X: "Te arranco la cabeza"
En diálogo con el programa de streaming Insiders, la modelo expresó: "Hasta el día de hoy no entiendo por qué tanto revuelo. En ese momento yo no la había escuchado. Después de eso salí de ahí festejando, me fui al camarín con mi novio, me pedí gin tonic, estábamos disfrutando, habíamos ganado. Y me desperté al otro día con un bombardeo increíble en el teléfono".
"Aguante Tini":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 4, 2024
Por los comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de #SusanaGimenez pic.twitter.com/EZfUIQVIZx
En ese sentido, Homs contó que recién se enteró de lo que había pasado cuando ingresó a las redes sociales, ya que al momento del vivo todos estaban con micrófonos y, debido a la distancia, no logró escucharlo.
"Puse la repetición del programa y ahí escuché todo. Sabemos como es Lizy, tiene un humor negro, ácido, se re pasó, no lo voy a avalar jamás en la vida que diga algo así. Pero creo que esto generó más odio al público de lo que realmente fue", aseguró, sin tanto problema.
A su vez, Cami cuestionó que la televisión haya generado tanto "odio" contra Tagliani y finalizó: "No me lo dijo directamente, estoy segura que no lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio. Y esta situación le servirá para conocer los límites de su humor".
"NO ENTIENDO POR QUÉ TANTO REVUELO"
— TRONK (@TronkOficial) November 7, 2024
Cami Homs rompió el silencio en #Insiders: "Me enteré de todo por redes, no la escuché en lo absuloto. Todos conocemos a Lizy con su humor negro y acido, no lo voy a avalar pero creo que la prensa generó más el odio de lo que realmente fue… pic.twitter.com/NjAZY4YvLl