

La creadora de contenido, conductora e influencer Cami Jara dio a conocer detalles sobre su salto a la fama en las redes sociales, su llegada a uno de los canales de streaming más vistos del país y su dura infancia.
Cami, quien es streamer de uno de los programas más exitosos de Luzu TV, "Tarde de Tertulia", hizo eco de la realidad económica que atravesó cuando era una niña en diálogo con Infobae. Fiel a su estilo, bromeó al decir: "Apenas comíamos" y expresó: "Mucha cena de mate. La tenemos calada con mamá".
En ese sentido, contó que no se dio cuenta de lo que vivió hasta que creció: "De chica me daba cuenta que no había comida en la heladera. Mi papá también es laburante y mi mamá se las rebuscó para darme los gustos cuando podía" y destacó que sirvió como empuje para valorar más las cosas.
Jara afirmó que, al momento de volcarse a las redes sociales, siempre contó con el apoyo de su madre: "Mamá fue la primera seguidora. Realmente al principio no tenía gente que me viera y ella confió desde el día uno".
En retrospectiva, la conductora expresó que busca compartir todo lo que logra junto a su madre, para devolverle un poco de todo lo que le dio: "Pero una siente que no alcanza. Yo nunca voy a poder entender el esfuerzo que ella hizo por mí. No sé si voy a estar a la altura algún día".