miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº2401

Deportes | 11 nov 2024

Brian Romero criticó el debut de Spreen en Riestra: "fue una falta de respeto al fútbol"

El goleador de Vélez habló post partido sobre el debut del streamer.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este lunes debutó en la Liga Profesional el streamer de 24 años Iván Buhajreuk, más conocido como Spreen. El influencer que cuenta con millones de seguidores en redes sociales salió en el 11 inicial de Deportivo Riestra en el duelo ante el líder del campeonato, Vélez.

Lo curioso es que no tocó la pelota y fue reemplazado al minuto por Gustavo Fernández. En la previa hubo cientos de críticas de distintos periodistas, personalidades y futbolistas debido a la insólita situación, ya que el joven no es futbolista.

 


 

Post partido no fue la excepción y así lo expresó el delantero de Vélez, Brian Romero:

"Hoy me tocó ir a ver en la Villa Olímpica un selectivo de chicos que venían de las provincias, que venían a probarse a Vélez y se iban frustrados por que no llegaban. Ese es el fútbol: intentar hasta el último, dejar a tu familia, viajar diez horas..." comenzó diciendo.

"El mensaje es para los chicos que están del otro lado: hoy la TV les mostró un atajo que no es ese. Hoy fue una falta de respeto hacia el fútbol. Es un mensaje erróneo que le damos a la sociedad y a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último y no pueden".

"Desde mi lugar decirles que ese no es el camino, y que sigan intentado, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, fracasar, intentar y seguir intentando. Hoy mostramos un mensaje equivocado a los chicos que vienen de abajo" sentenció Romero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias