

Por: Samuel Begue
Luego de lo que fue el polémico debut como titular de Spreen (Iván Buhajeruk) en el empate entre Deportivo Riestra y Vélez por la Liga Profesional, Cristian Fabbiani contó lo que hubo en el detrás de escena en la decisión de poner al streamer en el equipo inicial para enfrentar al conjunto de Liniers.
También podes leer: Brian Romero criticó el debut de Spreen en Riestra: "fue una falta de respeto al fútbol"
Con apenas cinco entrenamientos con el plantel de primera división del Malevo, el Ogro decidió mandar a Spreen a la cancha desde el inicio del partido, aunque salió reemplazado a los 78 segundos por el Tortu Fernández. Esta situación generó varias controversias en las redes sociales, por lo que Fabbiani salió a explicar qué hubo detrás de la decisión.
“Lo de Spreen fue por única vez, no volverá a jugar. En la semana lo llamé a Quinteros para avisarle lo de Spreen. Le comenté que el chico iba a jugar y que no era una falta de respeto a Vélez”, comentó el ex jugador en diálogo con Radio La Red.
Luego charló junto a TyC Sports y explicó: "Queríamos ganar el saque y cortamos rápido. A Riestra le sirve un montó el marketing con Spreen”. Además, comentó que previamente había tenido una charla con el entrenador del Fortín: “Quinteros me pidió que Spreen juegue media hora”, manifestó.
“El club me pidió que juegue con cuatro cambios. Me preguntó si era de inicio o a lo último. Sabía que iba a perder un cambio, pero trabajé durante la semana para no sufrirlo. Estoy feliz porque le sacamos un punto al punto jugándole de igual a igual”, comentó el Ogro.
Además, también analizó las palabras de Braian Romero, futbolista de Vélez que afirmó que esta situación “es una falta de respeto al fútbol”. Sobre esto, Fabbiani indicó: “Con Braian tenemos una relación muy linda. Yo respeto su opinión y no tengo por qué contradecirlo, pero esto es marketing”.