jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Plata | 9 abr 2021

vecinos agotados

El increible video de la "caminata lunar" en La Plata

Un grupo de vecinos del barrio La Armonía agotados de pedir que arreglen sus calles hicieron este asombroso video para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y para tomarse con risa una problemática que arrastran hace años.


Vecinos del barrio La Armonía en la localidad de Arana viven desde hace años entre calles de tierra y enormes pozos. Son incontables las anécdotas de autos encajados, rotos, golpes y caídas.

Hace meses que intentan pedirle al municipio que tome cartas en el asunto y solucione el problema pero no son escuchados. Dicen haber agotado todas las instancias posibles y que no pueden vivir “con cráteres que te hacen pensar que estas en la Luna”.

Quizás a partir de un chiste, de esta última alegoría o por la típica creatividad propia de estas situaciones, a algunos vecinos se les ocurrió hacer un video satirizando la situación pero a modo de protesta.

El video (de gran calidad técnica y creativa a bajo presupuesto) imita la llegada del hombre a la Luna, y muestra como es casi lo mismo caminar en suelo lunar que en las calles del barrio ubicado en 621 entre 137 y 155. Uno hasta puede creer lo que ve hasta que simpáticamente aparece un perro que se acerca a ser acariciado por el “astronauta”.

Lo cierto es que sirvió la metodología, o al menos logró hacer viral su problemática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias