sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 9 abr 2021

atención

Mayores de 60 que hayan perdido su turno podrán vacunarse

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocan a quellas persona mayores de 60 años que hayan perdido su turno para que se acerquen a los centros de vacunación para recibir la dosis.


Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires salieron a convocar a adultos mayores de 60 años que hayan perdido su turno de vacunación en los últimos 15 días para que se acerquen a los puestos de vacunación.

"Frente al incremento de casos que se registra en esta segunda ola de contagios y ante la posibilidad de que muchos/as adultos/as mayores no hayan revisado la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos, la Provincia tomó la decisión de aplicarla aun cuando el turno se encuentre vencido", aclararon desde la cartera de Salud.

Desde la Gobernación informaron que todos aquellas personas mayores de 60 años que no hayan visto el turno o por algún motivo no hayan podido acercarse al centro de vacunación pertinente en las últimas dos semanas deberán acercarse igualmente al mismo centro de vacunación al que fueron convocados en primera instancia.

Quienes se encuentren en esta situación solo deberán concurrir con su DNI y con el turno ya vencido en formato digital o impreso para recibir la dosis correspondiente. También se aclaró que esta situación es general para todas las vacunas presentes en el país.

De acuerdo a información oficial de la campaña Buenos Aires Vacunate, ya se aplicaron 1.969.092 vacunas contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 1.702.984 corresponden al primer componente y 266.108 al segundo. A la fecha hay un total de 5.734.252 inscriptos para vacunarse; 1.049.980 casos activos; 12.026 casos del día y 28.960 personas fallecidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias