miércoles 21 de mayo de 2025 - Edición Nº2359

Espectáculos | 13 nov 2024

legales

More Rial confirmó la pérdida de la tenencia de su hijo: los motivos

La hija del periodista reveló a través de sus redes sociales la actual situación con la tenencia de su primer hijo.


Morena Rial rompió el silencio y habló respecto a la resolución de la Justicia acerca de la tenencia de su hijo mayor, Francesco. 

 

Hace unos días, Morena Rial recibió un revés judicial por parte de la Justicia, la misma estableció como domicilio fijo de Francesco, su hijo junto a Facundo Ambrosioni, la provincia de Córdoba. De esta manera, la medida que permitía que el mejor viviera junto a More en Buenos Aires, fue revocada.

Fue a través de un extenso descargo en las redes, que la hija del conductor, salió a defenderse y expuso intimidades de la situación familiar que atraveisa: "Es fácil mantener un nene cuando te pasan plata... acá el que mantiene a Francesco es mi padre, mi familia y es lo único que tengo para decir".

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 200 mil personas, la hermana de Rocío Rial aclaró: "Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo". "Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo", explicó Morena.

 


Luego, apuntó directamente contra Ambrosioni: "El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba. El papá de mi otro hijo (Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba. Y ratificó:Así que nadie perdió la tenencia”.
 


Facundo Ambrosini junto a Francesco y su actual pareja

Además, agregó contundente contra la actual pareja de Ambrosioni: Y hablando de la otra mosquita muerta, la mujer del progenitor, lo que tengo para decir es lo siguiente. Primero, si tiene ganas de ser madre, que se haga un chico. Segundo, yo no estoy en contra de que cuide a mi hijo o de que lo quiera porque cuando lo quería y cuando hacía todo de corazón, estaba la mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias