

Por: Lic. Agustín Cámara
A cuatro años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recordó al astro con un posteo en su cuenta de Instagram.
Messi fue dirigido por Maradona en el Mundial 2010 y en varias ocasiones manifestó públicamente la admiración que le tenía, además de ser alguien que siempre lo apoyó en toda su carrera. Tal es así, que días después de la muerte, le rindió homenaje en un partido del Barcelona ante el Osasuna luciendo la camiseta "10" de Newell's.
A mediados de este año, en un mano a mano con ESPN, Messi afirmó que le dió mucha tristeza que Diego no haya podido verlos campeón del mundo: “Intento quedarme con todos los buenos recuerdos que tuvimos juntos. Yo sé que él me quería mucho a mí y yo a él. Por más que siempre se hayan dicho cosas en el medio, la realidad es que nos teníamos mucho cariño y, desde que me conoció, siempre me apoyó y quiso lo mejor para mí. Fue una lástima que no lo haya podido vivir como lo vivió todo el país"
Este lunes 25 de noviembre publicó la mítica imagen del Pelusa con la Copa del Mundo obtenida en 1986 con una enorme sonrisa. Junto a la foto le escribió: “Eterno”.