

Luego del escándalo en el empate entre Boca y Huracán el sábado pasado en el Tomás Adolfo Ducó, la dirigencia del Globo identificó y castigará con cuatro años de derecho de admisión al socio que arrojó la bolsa con líquido a Marcos Rojo. Según confirmó el presidente del estadio Juan Manuel Navoni, también presentarán imágenes para demostrar que Gary Medel incitó a la violencia.
El conflicto comenzó cuando los suplentes del Xeneize salieron a realizar la entrada en calor al lado de la platea Houseman Miravé, que no tiene alambre divisor desde el 2021. La primera explosión fue a los 37 minutos cuando Luciano Di Lollo recibió una tarjeta amarilla por una falta que pareció exagerar Eric Ramírez.
El banco de Boca saltó y la platea se enfureció e irrumpió la imagen de un Medel enardecido entre los relevos. Los hinchas acusaron que el chileno lanzó escupitajos hacia el público y, ya con el partido detenido, del lado visitante arrancaron las quejas por la falta total de personal de seguridad.
Enseguida Marcos Rojo se trenzó contra la hinchada y en medio de las discusiones recibió una bolsa de agua que estalló directo en su pecho. Con un visible enojo la revoleó de nuevo hacia la tribuna.
Desde la tribuna de Huracán le arrojaron una bolsa con agua a Marcos Rojo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 24, 2024
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/1i7A1vnSpN
Ahora, Huracán deberá cumplir con una multa económica, aunque su estadio no será suspendido. Sin embargo, presentará evidencias para comprobar que el santiaguino de 37 años contribuyó con la violencia, en el empate 0-0 por la fecha 24 de la Liga Profesional.