

Por: Samuel Begue
En las últimas horas, Oriana Sabatini reveló que Paulo Dybala podría llegar a Boca si Leandro Paredes logra convencerlo. En Boca ya saben que deberán esperar como mínimo hasta junio del próximo año para concretar el soñado regreso del volante surgido de las inferiores Xeneizes, pero ya se ilusionan con la posible llegada de ambos campeones del mundo.
También podes leer: Huracán sancionó con cuatro años de admisión al hincha que le arrojó liquido a Rojo y ahora apuntan contra Medel
La actriz y esposa del jugador pasó por Sería Increíble, el programa de Olga que conduce Nati Jota, donde se refirió a la posibilidad de volver a Argentina y fue allí cuando explicó que no quería tener “problemas familiares” porque su padre es “recontra hincha de River”. "Se habla (de Boca) porque Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los 2, que yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para un quilombo familiar", aclaró.
En ese momento uno de los panelistas le sugirió la posibilidad de que La Joya arribe a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero respuesta fue contundente: "No, porque si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca... y va a ir con su amigo", y luego resaltó: “No va a ir a River”.
¿Y si los llama Román?