Música | 27 nov 2024
música electrónica
Ri7mo del Ghetto: dos sellos discográficos celebran su primer evento en conjunto
Este sábado se lleva a cabo la primera edición en el C Complejo Art Media.
Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Los sellos discográficos se unen para cerrar el año en el C Complejo Art Media.
Este sábado 7 de diciembre, llega "Ri7mo del Ghetto", una propuesta de Techno y House, que se llevará a cabo en el C Complejo Art Media de 00hs a 6hs.
La propuesta nace a raíz de la conjunción de dos productoras y sellos discográficos en ascenso con base en Buenos Aires: Ri7mo y Ghetto Rythm. Estos labels se unen por primera vez y despiden el año en un evento privado para 250 personas.
"La idea surgió de forma genuina ya que compartimos muchos artistas en común y solemos colaborar los unos con los otros en el mundo discográfico. Dio la casualidad que justo cuando empezamos a gestar la idea nos contactaron Volpe & Rodent para contarnos que iban a estar durante esas fechas en Buenos Aires, así que ahí fue cuando decidimos darle marcha", explican desde la productora.
La iniciativa contará con la participación de Lucas Sosa, co fundador de RI7MO, B2B Rodent, dj y productor cordobés radicado en Bérlin, quién se estará presentando por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, y Volpe. Para cerrar, el evento contará con la presentación del dúo Jxxxo y Hers, co-fundadores de Ghetto Rhythm, quienes llegan a Buenos Aires luego de su reciente gira por Europa.
Siendo el primer evento que realizan, desde la productora afirman que su factor diferencial es la calidad y el sonido que promueven: "Tanto en los sellos discográficos como en la música de los artistas que elegimos que nos acompañen", remarcan.
Horarios Ri7mo del Ghetto:
00 a 02 - Lucas Sosa (AR) & Rodent
02 a 04 - Volpe
04 a 06 - HERS & JXXXO
Cabe destacar que RI7MO DEL GHETTO regresa el próximo año a Buenos Aires con una nueva edición durante el mes de febrero.
Las entradas están a la venta y se pueden adqurir a través de Passline a partir de $18.000.